La nueva zapatilla para largas distancias: Asics Gel Nimbus 19

La nueva media suela de Flytefoam de Asics hace pensar que esta tecnología será la que marque las pautas en 2017. El conocido modelo Gel-Nimbus incorpora esta novedad que todos los runners tenemos ganas de probar.
La tecnología Flytefoam nació en 2015, cuando se incorporó al modelo Asics Metarun después de tres años de desarrollo. La nueva mediasuela FlyteFoam hace de la nueva Gel Nimbus 19 la nueva zapatilla para largas distancias, ya que es un 55% más ligera que los materiales comunes del mercado, y un 33% más ligera que el material que hasta ahora venía utilizando Asics en la gama alta de sus zapatillas de running. Esta nueva tecnología aporta una extraordinaria respuesta y reactividad, además de gran ligereza.
Una de las principales propiedades que hace de la Gel-Nimbus 19 con Flytefoam la nueva zapatilla para largas distancias es que mantiene sus características tras un largo periodo de uso. Su estructura está complementada con fibras naturales que aportan a las celdas internas del compuesto una gran estabilidad. Como resultado, la mediasuela de Flytefoam se deforma mucho menos y su amortiguación es igual a lo largo de toda su vida útil.
Otra de las incorporaciones tecnológicas más relevantes en este nuevo modelo de Gel-Nimbus es el Upper Gradient Mesh, una malla ligera, resistente y transpirable que recubre toda la zona superior de la zapatilla. Se ha adaptado la densidad de esta malla para las necesidades de cada zona del pie.
¡La nueva zapatilla para largas distancias ya está a la venta, y es una apuesta segura de comodidad y eficacia!
FICHA TÉCNICA
Peso: 315 gr hombre / 255 gr mujer
Drop: 10 mm hombre / 13 mm mujer
Tecnología Flytefoam y nuevo Upper Gradient Mesh
Plantilla Ortholite X40 (removible)
Tecnologías Guidance Line y IGS para una pisada más eficiente.
Tecnología Clutch Counter para un ajuste óptimo
Tecnología Trusstic para una perfecta estabilidad.
GEL delantero y trasero para optimizar la amortiguación.
Tecnología reflectante para la visibilidad nocturna.

Related posts

Leave a Comment