Caroline Chaverot se anuncia como nuevo fichaje de Salomon

Este 2017 Salomon ha apostado por la ganadora del Ultra Trail Mont Blanc y actual campeona del mundo de Trail.

En 2016 fue sin duda la temporada más fuerte para el nuevo fichaje de Salomon, obteniendo la primera posición en todas las carreras en las que se participó. Así, además del Campeonato del Mundo de Trail, ganó la Transgrancanaria, la Ultra Trail del Mont Blanc y la Buff Epic Trail, en el pirineo catalán. Un año impresionante para esta atleta franco-suiza.

Chaverot, que antes de empezar en el trail running dedicó más de 10 años a la escalada deportiva, tiene sin embargo su origen como deportista en el mundo del kayak de alto nivel, en el que destacó durante una década, obteniendo 2 veces el título de campeona suiza junior.

En una foto corriendo por el Teide publicada en su facebook el día 2 de enero, Chaverot anunciaba su nuevo contrato. Todos los aficionados al trail running esperamos una maravillosa temporada llena de victorias para esta increíble atleta. El nuevo fichaje de Salomon partirá sin duda como gran favorita en cualquier carrera en la que participe.

“Uno de mis problemas es que nunca me encuentro fuerte” – decía la campeona en una entrevista concedida hace unos meses para corredordemontana.com-  Que la gente me viera como favorita para ganar el Ultra Trail del Mont Blanc y el Campeonato del Mundo de Portugal me ayudó mucho a ganar autoconfianza. Está presión es algo que me ayuda mucho a ser más fuerte y sobrepasar mis límites físicos. En una carrera con menos presión nunca seré capaz que exigirme tanto como durante el UTMB o el Campeonato del Mundo.”

El esfuerzo y la exigencia han dado sin duda sus frutos para la favorita de 2016, que ahora se estrena como nuevo fichaje de Salomon, una de las marcas patrocinadoras más fuertes del mundo del running. ¡Le deseamos la mejor temporada posible!

Imagen: Carolina Chaverot en caompetencia – UTMB 2016

Te puede interesar:

http://aplanacalles.com/el-circuito-canfranc-canfranc-de-alta-montana-vuelve-en-septiembre/

Related posts

Leave a Comment