Asics Golden Run, el prestigioso circuito brasileño, llegará a Chile en 2017

Asics Golden Run, uno de los circuitos de carreras de asfalto que más prestigio ha alcanzado en Brasil, se extenderá en 2017 a otros tres países de nuestra geografía: Chile, Perú y Argentina.

Esta gran competición recorrerá las calles de Santiago en una fecha aún sin confirmar, mientras que ya hay datos para las que se celebrarán en Lima (el 5 de noviembre) y en Buenos Aires (el 22 de octubre).

En Brasil, cinco de las principales ciudades serán el escenario de las tradicionales medias maratones. Los amantes del turismo runner que planeen testarse en este exuberante país tienen amplitud de opciones disponibles: 21k Salvador (el 14 de mayo), 21k São Paulo (el 4 de Junio), 21k Brasilia (el 29 de octubre) y 21k Río de Janeiro (el 30 de julio) y 21k Belo Horizonte (fecha sin confirmar).

Las inscripciones para la Asics Golden Run 2017 en Brasil ya están abiertas, mientras que para las capitales que estrenan con esta prueba se abrirán el plazo en breve. Queden atentos si no quieren perderse esta prestigiosa competición. Si quieren hacerse una idea de cómo serán los kits ofrecidos, pueden verlo en la página de inscripción de una de las pruebas ya están abiertas, pinchandohttp://checkout.ativo.com/evento/32728aquí.

Con unos recorridos innovadores, una estructuración diferente y el kit especializado característico, la Asics Golden Run 2017 se pone al alcance de los apasionados del running en Chile, Perú y Argentina, así como de todos aquellos runners de otros países que quieran disfrutar de esta prueba en sus nuevas localizaciones.

Página oficial del evento en español: Asics Golden Run 2017

Related posts

Leave a Comment