¡Abierta la preinscripción para Zegama-Aizkorri!

La Zegama-Aizkorri ya abrió el plazo para apuntarse y entrar en el sorteo de uno de los codiciados dorsales para esta famosa maratón de montaña.

Ya está abierta la preinscripción para Zegama-Aizkorri desde el pasado lunes 16 de enero, y el plazo se cerrará el 3 de febrero. Date prisa si quieres tener una oportunidad de salir seleccionado para la que es considera por muchos la mejor maratón de montaña del mundo, la de Zegama-Aizkorri. El cupo para participar en esta carrera está limitado a 225 plazas, y son miles los runners que desean tomar parte en ella. Es por eso que se ha establecido el sistema de sorteo, en el que año tras año millares de corredores prueban suerte y sólo los elegidos disfrutan corriendo por el trazado de una de las pruebas más deseadas del planeta.
El año pasado, en torno a 7.500 runners hicieron su pre-inscripción, ilusionados por ser uno de los agraciados. Este año se espera que sean incluso más. El día crítico para todos ellos es el 23 de febrero. Ese día se realizará el sorteo y se conocerán los nombres de quienes obtendrán el esperado dorsal, y a quienes les toca seguir esperando un año más.
El premio para los elegidos por el azar es disfrutar de su extraordinario recorrido de 42km y 2.750m D+ a través del macizo de Aratz y la Sierra de Aizkorri, que el año pasado nos volvió a dejar unas imágenes increíbles.
La carrera tendrá lugar el 28 de mayo de 2017 y durante ese fin de semana, Zegama se convertirá, como todos los años, en el epicentro mundial de Trail Running.
Si quieres formar parte de la mejor maratón de montaña del mundo, ya está abierta la preinscripción para Zegama-Aizkorri, y puedes encontrar todos los datos y la ficha de inscripción en la web oficial  “click aquí
Mirando el video oficial de la edición 2016 podrás hacerte una idea de su maravilloso ambiente y entorno, y de las razones por las que todo trail runner sueña con participar en ella. ¡Suerte a todos!

 

Imagen: senderators

Vídeo: Zegama-Aizkorri

También te puede interesar:

http://aplanacalles.com/transgrancanaria-hg-2017-poderio-femenino-2/

http://aplanacalles.com/el-circuito-canfranc-canfranc-de-alta-montana-vuelve-en-septiembre/

 

Related posts

Leave a Comment